Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix estrenó “Alguien está mintiendo'', la serie sobre un crimen adolescente

“Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y varios secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio”, relatan. 

Netflix estrenó “Alguien está mintiendo'', la serie sobre un crimen adolescente

Este viernes, la plataforma digital Netflix estrenó “Alguien está mintiendo'', la nueva serie basada en el best seller de Karen M. McManus, que relata la historia de cuatro estudiantes de secundaria que se convierten en sospechosos de un asesinato.

La serie de Darío Madrona, cocreador de "Élite", fue lanzada en octubre del año pasado en el servicio de streaming Peacock y cuenta con las actuaciones de Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Chibuikem Uche, Mark McKenna y Annalisa Cochrane, como protagonistas. 

 

Compuesta por un total de ocho capítulos, la historia comienza con cinco adolescentes del instituto Bayview High castigados por diversas faltas. Sin embargo, el problema inicia cuando uno de ellos muere repentinamente, y el resto de los compañeros que estaban allí se ven implicados en el hecho. 

Debido a su éxito internacional, Netflix decidió adquirir la serie y además, antes del estreno, anunció su renovación para una segunda temporada. 

En una entrevista con Agencia EFE, Madrona se refirió a la adaptación del best-seller homónimo de la estadounidense McManus, lanzado en 2017, y expresó: "Los cuatro protagonistas empiezan la historia siendo gente que oculta cosas, que tiene secretos y que miente". 

"Es casi una regla de las series adolescentes que el protagonista principal sea un poco blando: el perfecto, el inmaculado, el que nunca hace nada malo. Pero aquí, empezar con unos personajes tan humanos, que se equivocan tanto y que mienten, me parecía muy interesante", agregó.

"En principio, esta es una serie más dura porque trata de las repercusiones de tus mentiras. Pero al final trata mucho de la amistad. Va sobre cuatro extraños que acaban convirtiéndose en amigos a través de una cosa terrible que les pasa a todos", relató Madrona al medio español.

    Ultimas Noticias