Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix subió las primeras imágenes de "El Reino" el thriller argentino

Con un elenco de lujo, la plataforma mostró hoy, algunas fotos para ir calentando motores con esta serie que se las trae. 

Netflix subió las primeras imágenes de "El Reino" el thriller argentino

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Esta historia que promete ser apasionante cuenta con un elenco de lujo: protagonizada por Mercedes Moran, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta y gran elenco. Con dirección de Marcelo Piñeyro, guión de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Una producción de K&S Films.

¿Quéres más? , bueno Netflix acaba de subir las primeras imágenes de la serie que ya empezamos a palpitar y verá la luz en invierno. 

    Ultimas Noticias