Ir al contenido
Logo
Cine y series #avengers endgame

Nuevo avance de "Avengers Endgame": los héroes que faltaban y lo que viene

Luego de que estrenaran el segundo trailer completo del film, Marvel Studios difundió otro anticipo de cara al esperado 26 de abril.

Nuevo avance de "Avengers Endgame": los héroes que faltaban y lo que viene
"Avengers Endgame": se acerca el final

Estamos a casi un mes de que "Avengers Endgame" llegue a la pantalla grande. La expectativa aumenta a medida que la fecha se acerca y no es para menos: se trata de la película que le dará un cierre a la historia de los primeros héroes de Marvel.

Disney trabaja junto a la industria de Stan Lee, que hace más de diez años desarrolla las aventuras de Los Vengadores, tanto en films individuales como en varios en los que se cruzan.

"Avengers Endgame" es la cuarta película de la saga de los superhéroes y será la que cierre una década de personajes, misiones y aventuras. Luego, la industria se centrará en otras figuras que pronto llegarán a la pantalla grande.

Para mantener en alto el entusiasmo de los fans, Marvel Studios difundió un nuevo anvance en el que se muestra a aquellos héroes a los que Thanos eliminó con el poder de su guante y las gemas del Infinito. Este anticipo nos toca en nuestro punto nostálgico pero a su vez muestra a los protagonistas dispuestos a dar batalla.

La postal de cara al estreno

Por su parte, Jeremy Renner, el actor que interpreta a Hawkeye (o Ronin en esta entrega) publicó una foto junto a sus compañeros de elenco con quienes conforman el escuadrón de Los Vengadores.

La postal de los seis | Foto: Instagram @renner4real

"Estimado Thanos, vamos por tí... sinceramente", escribió como epígrafe de la significativa postal. En la imagen se puede ver desenfocado el rostro de Cris Evans, lo que podría sugerir: ¿el trágico destino del héroe en esta película?

  • avengers endgame

Ultimas Noticias