Ir al contenido
Logo
Cine y series

Primera imagen: comenzó el rodaje de la serie de "The Last of Us" para HBO

Uno de los integrantes del elenco compartió la primera postal para confirmar el inicio de las grabaciones de la esperada adaptación del videojuego.

Primera imagen: comenzó el rodaje de la serie de "The Last of Us" para HBO
"The Last of Us" prepara su serie para HBO

Una de las series más anheladas es "The Last of Us", que llegará a la plataforma de HBO Máx con el protagónico de Pedro Pascal ("Game of Thrones", "The Mandalorian", "Wonder Woman 1984") y Bella Ramsey ("Game of Thrones", "The Worst Witch"), dándole vida a los personajes de Joel Miller y Ellie.

La buena noticia es que estamos un poco más cerca de ese momento, dado que ya comenzaron las grabaciones de la serie que adaptará el reconocido videojuego. Y esto quedó confirmado con la primera foto que difundió el actor Gabriel Luna ("Terminator: destino oculto", "Agentes de S.H.I.E.L.D") a través de su cuenta de Instagram.

Primera postal del rodaje de "The last of us"

"Ya amo a esta gente", expresó Luna, quien interpretará al hermano de Joel, Tommy, en la foto que compartió donde se lo ve junto a Pascal, y a Nico Parker, joven actriz e hija de Thandie Newton y Ol Parker, y a quien vimos en el live action de "Dumbo" (2019) y también veremos en "Reminiscencia", próxima en llegar a los cines.

La serie tendrá como guionista a Craig Mazin ("Chernobil"), y será una coproducción de Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions.

Se espera que la serie se estrene en 2022, posiblemente junto a una remake del juego para PlayStation 5.

    Ultimas Noticias