No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series fin del semana

¿Qué ver en el cine este fin de semana?

No todas son estrenos, hay algunos títulos que están en los cines hace varias semanas y que merecen que los veas en la pantalla grande. ¡No las dejes pasar!

Seth Rogen y Charlize Theron en "Ni en tus sueños"

Seth Rogen y Charlize Theron en "Ni en tus sueños"

Avatar del

Por: Roxana García

Este fin de semana tiene un plus porque es largo, y uno ya debe ponerse a pensar qué hacer durante estos tres días. Opciones hay muchas, pero si lo tuyo es el cine te dejo 4 películas que están en cartel y que no deberías perderte.

"Ni en tus sueños", de Jonathan Levine

Una comedia romántica en los tiempos de corren es algo bastante inusual pero este estreno protagonizado por Charlize Theron y Seth Rogen, es una gran excepción y también una refrescante alegría.  Él es un periodista que contratado para realizar los discursos de una aspirante a la presidencia de la nación que no es, nada más y nada menos, que uno de sus grandes amores de infancia. Con un humor acorde y una química perfecta para la historia, estos dos polos opuestos reviven ese clásico género cinematográfico que amamos en los 80 y los 90 y que hoy, está resurgiendo de sus cenizas lentamente pero a paso firme.

"Muere Monstruo Muere", de Alejandro Fadel

Una mujer aparece sin cabeza en plena Cordillera de los Andes y un policía local de nombre Cruz, toma a su cargo la investigación. El marido de su amante es el principal sospechoso, quien con el tiempo va culpando de todo lo sucedido a un monstruo. Si hay tres cosas a valorar de este film son la dirección, la fotografía y la producción. Si te gusta el cine de suspenso/terror esta es una película que vas a amar porque está lejos de los estereotipos y por sobre todo, lejos de todo lo que podés conocer de cine de género en Argentina.

"John Wick: Parabellum", de Chad Stahelski

El universo John Wick (el eterno Keanu Reeves) es quizás de los últimos de mafia y asesinos a sueldos más interesante que nos ha traído Hollywood en mucho tiempo. En esta tercer entrega, su cabeza vale 14 millones de dólares después de haber eliminado a un miembro del clan al que pertenecía. Una vez excomulgado, todos están dispuestos a eliminarlo.

Si extrañas las escenas de acción en el cine, si añoras cuando la violencia es extrema sin justificativo y te emocionas con la musicalidad del golpe tras golpe, esta es tu película. No lo dudes.

"Rocketman", de Dexter Fletcher

Es mucho más que la biografía de Elton John. Es la cronología perfecta del surgimiento, el auge y la caída de un artista; pero sobre todo, de un ser humano marcado por las decepciones de la vida que buscó y encontró su refugio en el arte. Que hizo de sus dudas e incertidumbres, certezas y caló hondo para salir a flote. Parece la vida de cualquier artista pero la diferencia con otras biopics es que Rocketman en su halo de fantasía y su musicalidad, es cruda y sincera. Taron Egerton hace un extraordinario papel cantando cada una de las canciones que dan forma al film, porque si hay algo maravilloso aquí es el cómo se construye la historia a partir de esas canciones. La música da forma al relato, lo ordena, lo armoniza y lo define. Imperdible.

Comentarios