Ir al contenido
Logo
Cine y series

¿Querés ver el estreno de Game of Thrones junto a Daenerys Targaryen?

El sitio Omaze organiza una subasta con un premio ideal para fanáticos de la serie de HBO: una invitación a ver la premiere de la temporada final de la serie junto a la actriz Emilia Clarke.

¿Querés ver el estreno de Game of Thrones junto a Daenerys Targaryen?

El 14 de abril es el día más importante del año para los fanáticos de Game of Thrones. Esa noche se estrena el primer capítulo de la temporada final de la serie de HBO, y gracias a la plataforma Omaze un afortunado fan podrá ver la serie junto a sus actores - y de paso ayudar a una fundación que realmente lo necesita.

Omaze es una plataforma de colecta de fondos en línea, que funciona como una rifa. Uno puede comprar la cantidad de números que quiera para participar por el premio, y luego de unos días el ganador es elegido frente a un notario.

Harrison Ford sorprendió en vivo a ganadores de una campaña anterior de Omaze

En 2015 Omaze recaudó más de 4 millones de dólares para UNICEF a cambio de una visita al set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y desde entonces han ofrecido experiencias que van desde un picnic con Jennifer Lawrence hasta un viaje a un “escape room” con Chris Evans.

El premio de la subasta actual de la plataforma es un viaje a New York con todos los gastos pagos que culmina con el estreno de la temporada final de Game of Thrones en un cine. El ganador y un acompañante caminarán por la alfombra roja, verán el primer capítulo junto a los actores y equipo creativo de la serie y finalmente brindarán con Emilia Clarke (la mismísima Daenerys Targaryen) en la after-party del evento.

Aunque las experiencias que Omaze ofrece son únicas, hay usuarios que exigen mayor transparencia en sus rifas

La causa por la que Clarke elige ayudar es la recuperación de jóvenes adultos de intenso trauma físico. Las donaciones se distribuirán a través de la fundación Charities Aid of America. Pueden participar en la rifa los mayores de 16 años de cualquier país del mundo (con algunas excepciones como Cuba e Irak.) 

El que done el mínimo de 10 dólares recibe 100 “participaciones” - los números a través de los que puede ganar la rifa. Las donaciones de más de 100 dólares recibirán premios aunque no ganen, desde una camiseta de edición limitada hasta una edición limitada de la serie en Blu-ray firmada por Clarke. 

Otra de las críticas que el servicio ha recibido es que la propuesta parece tener más que ver con el consumismo que con la generosidad

Las donaciones se cierran el 20 de marzo, y si Game of Thrones no es lo tuyo, Omaze ofrece distintas experiencias, cada una más extraña con la otra. Podés ver a las Spice Girls con Emma Stone en Londres, ver un evento de la UFC en el VIP de su organizador Dana White o cantar en el escenario junto a Michael Bublé.

    Ultimas Noticias