No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series para no perderse

Para ver el finde: se estrenó la nueva temporada de "13 razones"

Los nuevos episodios están centrados en la muerte de uno de sus protagonistas.

Se viene la tercera temporada

Se viene la tercera temporada

Esta mañana se estrenó la tercera temporada de "13 razones", el drama juvenil estadounidense creado por Brian Yorkey que enloqueció a todos los fanáticos en redes sociales. 

Según se podía observar en el adelanto, que tiene una extensión de casi un minuto y medio, los nuevos episodios están centrados en la muerte de uno de sus protagonistas, Bryce Walker.

Frente a ese panorama, los capítulos están enfocados en averiguar quién fue el culpable, quién cometió el crimen. "Cualquiera de ellos podría haberlo hecho", indican las cuentas oficiales de la serie en redes sociales.

Con el objetivo de refrescar la memoria de todos los seguidores, ya que la segunda temporada se había estrenado en mayo de 2018, Netflix compartió un video que resume todo lo que tenés que saber antes de darle play a los nuevos episodios.

Lo cierto es que todavía hay 13 razones para rato: aún queda una cuarta y última temporada, según confirmó la empresa de series y películas. Se espera que el final de la historia llegue en 2020.

En esta nota:
  • 13 razones
  • 13 reasons why

Comentarios