Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó el primer poster oficial de "Érase una vez en Hollywood"

El film de Tarantino que tendrá un trío protagonista conformado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino mostró la portada del film, lo que indica que ¿pronto llegará el trailer?

Se estrenó el primer poster oficial de "Érase una vez en Hollywood"
Leo DiCaprio en "Once Upon a Time in Hollywood" (Foto: Vanity Fair)

Estamos ante un año de estrenos internacionales. Este 2019 esperadas películas llegarán a la pantalla grande y mientras tanto crece la expectativa por echar un vistazo a lo que está por venir.

Una de ellas es "Érase una vez en Hollywood" ("Once Upon a Time in Hollywood"), lo nuevo de Quentin Tarantino ("Bastardo sin gloria", "Los ocho más odiados") que reune a un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie.

Será la primera vez que los actores protagonizarán juntos una película. Se trata además del noveno largometraje del director, quien en una oportunidad aseguró que en su carrera sólo realizará diez films.

Meses después de que se dieran a conocer las primeras imágenes, salió el primer poster oficial donde se ve a DiCaprio y Pitt en la portada

Poster de "Érase una vez en Hollywood" | Foto: Twitter @OnceInHollywood

Recordemos que la película estará enfocada en los años '60 y tratará las aventuras de un actor Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de riesgo (Cliff Booth) quienes intentarán volverse famosos dentro de la industria cinematográfica hollywoodense. 

En su lucha por el éxito Rick descubrirá a su famosa vecina Sharon Tate (Margot Robbie). Sobre ellos, el contexto: los asesinatos cometidos por Charles Manson en la ciudad  de Los Ángeles, 1969. 

"Érase una vez en Hollywood" llegará a los cines en julio, mes en que también se estrenará el live action de "El rey león".

    Ultimas Noticias