Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Stranger Things" ¿prepara su spin-off? sobre una de sus estrellas adolescentes

A la espera del estreno de la cuarta temporada, sus realizadores barajan la posibilidad de continuar el universo centrado en uno de sus protagonistas.

"Stranger Things" ¿prepara su spin-off? sobre una de sus estrellas adolescentes
"Stranger Things" ¿prepara su spin-off? sobre una de sus estrellas adolescentes

Desde su estreno "Stranger Things" se impuso como una de las series originales de Netflix más exitosas. La historia de los hermanos Matt y Ross Duffer, alcanzó tres temporadas que se ubicaron entre lo más visto de la plataforma. Y aunque el estallido de la pandemia demoró la llegada de sus nuevos episodios, los planes de expandir el universo parecen ser casi un hecho.

Así lo informó el medio especializado  Deadline , que precisó que el streaming de la N roja estaría preparando un spin-off de la serie, que al igual que la original, estará centrada en el personaje de Eleven , interpretada por Millie Bobby Brown .

Millie Bobby Brown

Desde el 2016, la ya adolescente causó furor con su actuación revelación, la antesala de otros personajes que destacarían en la taquilla como Enola Holmes en la adaptación homónima (también para Netflix y que confirmó su secuela) y Madison Russell en "Godzilla vs Kong" .

Según el medio, Millie habría firmado con la plataforma para grabar una serie de su personaje en solitario, que desconocemos, si incluirá algunos de sus personajes. Recordemos que sus a compañeros de set Finn WolfhardGaten MatarazzoCaleb McLaughlinNoah Schnapp también los vimos crecer y generaron un impacto notable en la cultura pop, con su reversión de los '80.

En tanto, la cuarta temporada de "Stranger Things" presentó su nuevo adelanto en el marco de su evento global "Tudum" (léase con el sonido de Neflix cuando comienza a reproducir uno de sus contenidos).

Junto a los protagonistas, sabemos que regregsarán  Sadie Sink  como Max,  Natalia Dyer  (Nancy Wheeler),  Joe Keery  (Steve Harrington),  Charlie Heaton  (Jonathan Byers),  Winona Ryder  (Joyce Byers),  David Harbour  como Jim Hopper y  Maya Hawke  como Robin.

Cosas más extrañas 4

Mientras que se suman como nuevos personajesAmybeth McNulty , reconocida por interpretar a Anne Shirley Cuthbert en la serie "Anne with an E", como Vickie; Myles Truitt  como Patrick; Grace Van Dien  como Chrissy; Regina Ting Chen como la Sra. Kelly; y se comentó la participación de Robert Englund -quien dio vida al emblemático Freddy Kruegue r- como un guiño en la serie (algo a lo que nos tiene acostumbrados desde su primera temporada con la cantidad de referencias a películas y producciones importantes para la década que homenajea).

  • Netflix

Ultimas Noticias