Ir al contenido
Logo
Cine y series

TNT presenta el primer capítulo especial de "María María Marta: el crimen del Country"

María Marta: El Crimen del Country es uno de los grandes estrenos de HBO Max, y TNT te invita a conocer todo sobre esta nueva serie y ver el primer episodio el lunes 18 de julio a partir de las 21.

TNT presenta el primer capítulo especial de "María María Marta: el crimen del Country"

TNT se prepara para uno de los estrenos más esperados de HBO Max, María Marta: El Crimen del Country, la nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002.

El lunes 18 a las 21.00 horas (ARG) TNT recorrerá, junto a la host Fiorella Sargenti, la alfombra violeta de la premiere en Buenos Aires en el Especial María Marta: El Crimen del Country, que contará con la presencia de las principales estrellas de esta ficción, que compartirán cómo fue el desafío de interpretar esta famosa historia. Al término de la cobertura, a las 21.30 se podrá ver el primer episodio de la serie en la pantalla de TNT.  

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar, en  la provincia de Buenos Aires.  Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina. 

Es así que María Marta: El Crimen del Country es una historia impactante y audaz donde los personajes mostrarán su costado más íntimo para que la audiencia pueda vivir en primera persona cada parte del relato, el detrás de escena del caso, seguir de cerca a los sospechosos, las dinámicas familiares, la agenda mediática.

La serie se adentrará en un viaje profundo inspirado en la vida de una mujer que marcó un antes y un después con su partida, y que conmocionó así a la opinión pública, la justicia y a los medios.  

El elenco está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera), con la participación especial de Mike Amigorena (El Fiscal), Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera); Esteban Bigliardi (John Hurtig), Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino). 

Dirigida por Daniela Goggi, María Marta: El Crimen del Country, es una producción de Warner Bros. Discovery Latin America realizada por Pol-ka para HBO Max, con guión de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.  

A partir del 17 de julio, la nueva serie original de HBO María Marta: El Crimen del Country estará disponible completa en HBO Max y podrá verse semanalmente en HBO.  

    Ultimas Noticias