Cine y Series Tus amigos fieles

Todo lo que pasó en la premiere mundial de Toy Story 4

Llega la cuarta parte de la franquicia más querida por todos y se realizó la premiere mundial en Los Angeles

Tony Hale en la premiere de Los Angeles posando junto a Woody y su nuevo personaje Forky

Tony Hale en la premiere de Los Angeles posando junto a Woody y su nuevo personaje Forky

Avatar del

Por: Ana Manson

Nuevamente El Capitán fue sede de uno de los estrenos internacionales más esperados y todo el elenco de Toy Story 4 se reunión en este mítico cine de Hollywood para celebrarlo. Tanto los personajes de la saga animada como los actores que les dan su voz estuvieron presentes en el evento, junto a algunos invitados internacionales y la prensa de todo el mundo.

Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear) son los veteranos de la franquicia, que vienen interpretando a estos personajes desde 1995. Para este evento también se sumaron las más nuevas incorporaciones al elenco: Christina Hendricks (Gabby Gabby), Tony Hale (Forky) y el omnipresente Keanu Reeves (Duke Caboom). Y además estuvieron presentes los productores de la película, el compositor de toda la saga Randy Newman y el nuevo director Josh Cooley.

Keanu Reeves firmando autógrafos a los fans en la premiere de Toy Story 4

El personaje de Keanu Reeves es uno de los más comentados de esta nueva entrega, y fue diseñado específicamente para él. Antes de aceptar el trabajo, el actor canadiense viajó a reunirse con los ejecutivos de Pixar y terminó haciendo poses de acción sobre una de las mesas de la cafetería. Ese es uno de los rasgos característicos de su personaje, Duke Caboom, una figura de acción descontinuada que se suma a esta historia gracias a Bo Peep (Betty, en Latinoamérica).

Forky es otro de los personajes que tendrá mucho protagonismo en esta nueva secuela, ya que su incorporación al grupo es el disparador de toda la trama. El nuevo “juguete” es creado por Bonnie en una clase de manualidades a partir de utensilios descartables y esto le genera una crisis existencial, pero Woody y sus amigos están dispuestos a ayudarlo en su adaptación. El actor Tony Hale también le aportó mucho de su propia personalidad al personaje y el productor Mark Nielsen afirmó que esa lo convocaron por esa razón.

Tim Allen (voz de Buzz Lightyear) llevó a su familia a ver la nueva película que lo tiene como protagonista

Tim Allen asistió a la premiere con su familia, incluyendo a su esposa y sus dos hijas de 30 y 10 años. Para la mayor, él ha sido Buzz Lightyear desde que tiene uso de memoria, ya que tenía apenas 6 años cuando su padre interpretó por primera vez al personaje. En cambio, la más chica nunca había tenido la chance de acompañarlo a un estreno y compartió con los medios el entusiasmo por la película. El actor se mostró conmovido por el impacto que ha tenido esta franquicia en su carrera y su vida.

Con Tom Hanks nos emocionamos mucho, ha sido pasar gran parte de nuestras vidas juntos. Nos hemos convertido en Woody y Buzz.

Algunos días antes de la premiere, el elenco visitó el sector temático Toy Story Land de Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida junto a los creadores de la película. Hubo una proyección especial de Toy Story 4 y sorprendieron a los invitados del sector temático, uno de los más nuevos de Disney. Más tarde posaron junto a los personajes del parque y participaron de otras actividades como parte de las celebraciones por el inminente estreno.

El elenco de Toy Story 4 en el sector temático de Disney junto a los personajes a los que dan vida en la película

A pesar de que esta es la cuarta entrega de la franquicia, que empezó hace más de veinte años, el guionista Andrew Stanton dijo que este no es el final, sino un nuevo comienzo. Es un universo lleno de posibilidades y si esta película triunfa en taquilla como las anteriores, seguramente tendremos historias sobre estos adorables juguetes para rato.

Toy Story 4 estrena el 20 de junio en todos los cines de Argentina.

En esta nota:

Comentarios