Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

Tom Cruise: ¿el nuevo Wolverine?

Mientras que Disney busca al actor que pueda llenar el vacío que dejó Hugh Jackman, un director propuso a la estrella de "Misión Imposible".

Tom Cruise: ¿el nuevo Wolverine?
Tom Cruise podría ser el nuevo Wolverine según Kevin Smith

Está la vacante ¿y Tom Cruise es uno de los candidatos? Luego de años durante los que el mismo intérprete se ocupó de dar vida a Wolverine por fuera de los cómics, Marvel Studios y la empresa de Mickey Mouse se encuentran en medio de la tarea de hallar a otro hombre que saque las garras.

Hugh Jackman dio por finalizada su etapa como Logan con la homónima película estrenada en 2017. El actor -también conocido por éxitos como "Los Miserables" y "El Gran Truco"- dejó en claro su decisión de abandonar al mutante, pese a las insistencias de su amigo, Ryan Reynolds, quien sueña con un cruce entre su Deadpool y el X-Men.

En este contexto, y días después de que Disney adquiriera a 20th Century Fox y que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, asegurara que ansía el crossover entre los héroes de las franquicias, la industria de Walt busca reemplazante para Jackman y Tom Cruise ya es uno de los postulantes.

Así lo expresó el director Kevin Smith ("Clerks"), amante de los cómics y los héroes, en su podcast "Fatman Beyond". "Mi único inconveniente para esto es que suena como que (Cruise) estará ocupado entonces. Espero que lo traigan al mundo del comic. Creo que está preparado para una adquisición por parte de Marvel", comentó.

Pros y contras

Mientras que los nombres que se barajan para el papel son Tom Hardy (pese a su protagónico como Venom) y Zac Efron, analizemos la propuesta de Cruise.

Si bien el actor se la jugó con diversas escenas en varias películas de su clásica saga, "Misión Imposible", (el actor se animó a poner el cuerpo en tomas de riesgo como escalar un edificio), lo cierto es que supera en edad a Jackman.

Uno de los motivos por los que Jackman se negó a volver a ser Wolverine fue por el rigor físico que el papel requería, de modo que las industrias están en la búsqueda de un actor joven que protagonice la remake.

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias