Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Trailer de "The Card Counter": juego y venganza en el nuevo thriller de Paul Schrader con Oscar Isaac

Lo acompañan Tiffany Haddish y Willem Dafoe en el elenco de una cinta producida por Martin Scorsese.

Trailer de "The Card Counter": juego y venganza en el nuevo thriller de Paul Schrader con Oscar Isaac
"The Card Counter": juego y venganza en el nuevo thriller de Paul Schrader con Oscar Isaac

Camino a presentarse en el Festival de Venecia, se conoció el trailer de "The Card Counter" el nuevo thriller de Paul Schrader (director de "El reverendo", y guionista de "Taxi Driver") que desarrolla la historia de un ex-interrogador militar convertido en jugador de poker perseguido por su pasado, del que busca vengarse.

Oscar Isaac es William Tell, quien tras dejar el ejército sólo pone su mente en las cartas del casino, hasta su encuentro con un joven llamado Clark (Tye Sheridan), quien le pedirá ayuda para vengarse de un coronel militar que tienen en común. La propuesta será para Tell una oportunidad de redención. 

Completan el elenco protagonista las actuaciones de Tiffany Haddish ("Girls Trip", "Escuela Nocturna") y Willem Dafoe ("Spider-Man", "Vivir y morir en Los Ángeles", "La última tentación de Cristo").

 

Cuenta con producción de Martin Scorsese, de los cineastas más destacados de Hollywood, quien el año pasado produjo "Fragmentos de una mujer" (que recibió una nominación al Oscar por el trabajo de Vanessa Kirby) y mientras trabaja en la adaptación "Killers of the flower Moon" protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert de Niro

"The Card Counter" perseguirá el León de Oro en la sección oficial del Festival de Venecia 2021, que se llevará a cabo entre el 1 y el 11 de septiembre. Allí competirá con películas como: "The Lost Daughter" de Maggie Gyllenhaal (en su debut como directora), "Spencer" de Pablo Larrain (que adaptará un momento crucial en la vida de Lady Di interpretada por Kristen Stewart); "Madres paralelas", lo nuevo de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz; "The Power of the Dog" de  Jane Campion; "Sundown" de Michel Franco; "La caja" de Lorenzo Vigas; y "Hand of God" de Paolo Sorrentino.

"The Card Counter":  Paul Schrader y Oscar Isaac detrás de cámaras

Otras películas que se presentarán en el festival pero sin formar parte de la competencia serán títulos esperados como "Dune" (donde también veremos a Oscar Isaac) de Denis Villeneuve ("Arrival", "La Sospecha" y Blade Runner 2049"); "The Last Duel" de Ridley Scott ("Blade Runner", "Gladiador") y "Last Night in Soho" de Edgar Wright ("Baby: el aprendiz del crimen").

  • Cine

Ultimas Noticias