Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Trailer e imágenes de "News of the World": lo nuevo de Tom Hanks en cines

El actor volverá a trabajar junto a Paul Greengrass luego de que ambos se lucieran en su anterior película "Capitán Phillips".

Trailer e imágenes de "News of the World": lo nuevo de Tom Hanks en cines
Primeras imágenes y adelanto de "News of the world", lo nuevo con Tom Hanks

Desde un náufrago, hasta un niño o querer ser grande, desde la marina al medio de la guerra en tierra, hasta un muñeco o el editor de un reconocido diario, Tom Hanks puede ser lo que quiera y a eso nos tiene acostumbrados. De modo que la ansiedad crece cuando estamos ante la presencia de uno de sus nuevos lanzamientos.

Primeras imágenes de "News of the world"

En las últimas horas se dio a conocer el avance de su nueva película "News of the World", en la que trabajará nuevamente con el director Paul Greengrass, cineasta que estuvo a cargo de "Capitán Phillips", otra de sus grandes películas.

En esta entrega, Hanks interpretará a Jefferson Kyle Kidd, un viudo que se encomienda la misión de viajar por Texas para anunciar la noticia sobre el fin de la Guerra Civil. En el camino, encontrará a Joanna, una niña, quien fue criada por la comunidad originaria Kiowa, e intentará regresarla a la costa Oeste de Estados Unidos, donde se encuentra su familia.

Primeras imágenes de "News of the world"

"News of the World" es un western que ya nos presentó -mediante el medio Vanity Fair- sus primeras imágenes y su adelanto, en el que vemos a figuras como Helena Zengel ("Rompesistema"), Neil Sandilands ("The Flash"), entre otros. La historia está basada en la novela homónima de Paulette Jiles.

Primeras imágenes de "News of the world"
Primeras imágenes de "News of the world"

Hasta el momento, Universal Pictures mantiene su decisión de que el film llegue esta Navidad a los cines. Sin embargo, todo está por verse en instancias donde productoras e industrian reprograman constantemente sus estrenos, como ocurrió con los casos de "Black Widow", "Eternals""Rápido y furioso 9", "Dune", "No time to die", "Matrix 4" y "The Batman".

Además de este proyecto, sabemos que Hanks prepara próximas películas como la biopic de Elivis Presley que se encontraba grabando cuando se contagió por coronavirus.

  • Cine

Ultimas Noticias