Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tras ser atropellada por un motociclista murió la actriz Lisa Banes

La intérprete de "Gone Girl" y "Cocktail" falleció a los 65 años tras haber permanecido en estado crítico desde el 4 de junio. 

Tras ser atropellada por un motociclista murió la actriz Lisa Banes
Lisa Banes en "Gone girl"

Lisa Banes falleció este lunes en Nueva York tras haber permanecido en estado crítico desde el pasado 4 de junio, luego de ser atropellada por el conductor de una moto que se dio a la fuga. 

La intérprete de "Gone Girl" y "Cocktail" se dirigía a reunirse con su esposa, Kathryn Kranhold, ex escritora del Wall Street Journal y reportera colaboradora del Center for Public Integrity, para cenar en el Upper West Side cuando fue embestida por el motociclista que pasó un semáforo en rojo.

El incidente es investigado por el departamento de colisiones de la Policía, que determinó que Banes estaba cruzando la Avenida Amsterdam cuando un ciclomotor la atropelló y después se dio a la fuga.

"Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa. Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de tenerla en nuestras vidas", dijo el manager de la actriz, David Williams, según la información que publicó la cadena NBC.

Según su representante, Banes permanecía en el hospital Mount Sinai Morningside y había sufrido una grave lesión cerebral traumática de la que no pudo recuperarse.

Banes ha actuado en cine, televisión y obras de teatro. En 1981 ganó el Theater World Award por su interpretación de Alison Porter en "Don’t Look Back in Anger", y recibió una nominación a mejor actriz en los Drama Desk Award por su papel en "Isn’t it Romantic?" en 1984. Además participó en las series: "The King of Queens", "Six Feet Under", "Royal Pains", "Madam Secretary", "Masters of Sex" y "NCIS".

    Ultimas Noticias