Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Última serie de Marvel en el streaming: ¿cuándo llega "Jessica Jones 3"?

Con un nuevo teaser oficial, Netflix anunció el estreno de la tercera y última temporada de la historia de la superheroína.

Última serie de Marvel en el streaming: ¿cuándo llega "Jessica Jones 3"?
Se viene la tercera y última temporada de "Jessica Jones" (Foto: Instagram @therealkrystenritter)

Este 2019 es uno de los grandes años de Marvel. La industria hizo historia con los números de "Avengers Endgame" en cines y marcó el cierre de la era de Los Vengadores en la pantalla grande.

Además, presentó su primera película con una figura femenina como protagonista, "Capitana Marvel", y el público se encuentra en la espera de la secuela del Spider-Man de Tom Holland, "Far from home".

Ahora, prepara la llegada de la tercera temporada de "Jessica Jones", una de las principales heroínas mujeres de la industria. Según se pudo saber, será la última serie de Marvel en Netflix, ya que el negocio entre las empresas culminó hace meses.

Con nuevos episodios, "Jessica Jones 3" le dará un final a la historia protagonizada por Krysten Ritter y dirigida por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. La ficción se estrenará el 14 de junio y así lo anunció Netflix junto a la publicación de su nuevo teaser.

Una misteriosa voz acusa a la protagonista. "Eres una impostora, eres una tramposa, pero ya no", piensa, toca la puerta y cuando ella abre se puede ver el rostro de este personaje, en flahes y de forma casi imperceptible.

Nueva temporada de "Jessica Jones"
  • Marvel

Ultimas Noticias