No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series Para los ansiosos

Un corto de Jurassic World anticipa la tercera película 

La nueva secuela de la más famosa película de dinosaurios llega recién en 2021, pero su director ya adelantó algo de lo que podremos ver

Las anteriores películas de la saga Jurassic World - Mundo Jurásico (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018) fueron éxitos de taquilla que relanzaron la franquicia

Las anteriores películas de la saga Jurassic World - Mundo Jurásico (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018) fueron éxitos de taquilla que relanzaron la franquicia

Por: Ana Manson

La franquicia de los dinosaurios sigue despertando la creatividad de Hollywood y las expectativas del público, siempre ávido por ver el siguiente episodio de esta historia que es un éxito de taquilla tras otro.

Aunque la secuela de Jurassic World ya está confirmada para 2021, todavía no tiene título confirmado (por ahora se la conoce simplemente como Jurassic World 3) ni arrancó su proceso de producción. Pero el director Colin Trevorrow (el mismo de las dos entregas anteriores) se adelantó con el anuncio de un corto oficial.

“Battle at Big Rock” (Batalla en la Gran Roca) será el título de esta nueva historia concebida para televisión, que estrenará el próximo domingo 15 de septiembre por la pantalla de FX en Estados Unidos. Este es un lanzamiento sin precedentes para una película de los grandes estudios y podría marcar tendencia a la hora de publicitar próximos tanques cinematográficos.

Colin Trevorrow reveló el póster del corto junto a la frase “Estas criaturas estaban aquí antes que nosotros. Y si no tenemos cuidado, estarán aquí después ", un homenaje a la primera película de la saga (es una línea de diálogo de Ian Malcolm -el personaje de Jeff Goldblum- en Jurassic Park de 1993).

 

Además el director compartió algunos detalles en Twitter sobre el elenco y equipo involucrados en este nuevo episodio. La guionista Emily Charmichael ya trabajó anteriormente en Titanes del Pacífico: La insurrección y ahora se encuentra co-escribiendo el guion de Jurassic Park 3 junto con Trevorrow.
Aunque no se anticiparon detalles sobre el argumento del corto, en el póster podemos ver un vehículo que parece ser una camioneta familiar, lo cual disparó todo tipo de teorías. Junto con el cartel de “No alimente a los animales” se puede esperar una historia de camping que sale mal, dando pie a los sucesos que veremos en Jurassic World 3.

En esta nota:
  • Jurassic World

Comentarios