Ir al contenido
Logo
Cine y series

Valeria Mazza tendrá su propia docu serie y ya comenzaron sus grabaciones

Recorrerá los 50 años de la modelo, su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná, con entrevistas a diversos invitados e invitadas.

Valeria Mazza tendrá su propia docu serie y ya comenzaron sus grabaciones
Valeria Mazza tendrá su propia docu serie y ya comenzaron sus grabaciones (Foto: Instagram @valeriamazzaok)

Valeria Mazza tendrá su propia docu serie y ya comenzaron sus grabaciones. Así lo anunció este lunes, Paramount+, compañía de servicio de streaming, al tiempo que confirmó que llegará a su catálogo este 2022.

Cada episodio "tendrá un evento o viaje que recorrerá la vida entre la Valeria del presente y la del pasado" -tal como comunicaron- y estará destinada a recorrer los 50 años de la modelo, su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná, con entrevistas a diversas personalidades invitadas que forman y formaron parte de su historia.

Valeria Mazza tendrá su propia docu serie y ya comenzaron sus grabaciones | Foto: Gentileza Paramount+

Es así que el proyecto se suma a las producciones nacionales para la plataforma, que también siguen a figuras famosas de gran trayectoria como Susana Invitada de Honor, con Susana Giménez, ciclo mediante al que entrevistó a Wanda Nara; y los realitys Siendo Pampita sobre la modelo Carolina Ardohain, Marley & Mirko sobre el conductor Alejandro Wiebe y su hijo.

Junto a otros contenidos locales como la ficción "El primero de nosotros", "Manos Arriba Chef"; e internacionales, tales como "The Offer", "The First Lady", "Halo", "The Man Who Fell to Earth", entre otros.

    Ultimas Noticias