Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Video: Brie Larson y Samuel L. Jackson cantan lo nuevo de Ariana Grande

En la previa al estreno de "Capitana Marvel", sus protagonistas se divierten y hacen de las suyas. ¡Mirá!

Video: Brie Larson y Samuel L. Jackson cantan  lo nuevo de Ariana Grande
Brie Larson y Samuel L. Jackson (Foto: Instagram @brielarson)

Llegó el día que esperaban los fans. Hoy, jueves 7 de marzo llegó uno de los últimos estrenos de la primera era de superhéroes de Marvel: "Capitana Marvel". La primera película dela franquicia centrada en una protagonista mujer en el rol de la defensora del mundo.

Recordemos que mientras la competencia, DC Comics hizo el salto con "Wonder Woman" (2017), Marvel no se quedó atrás. De modo que este 2019, podremos disfrutar de uno de los personajes más poderosos encarnado por una mujer.

Bueno, no todo es sobre datos y noticias de lo que sucede delante de la pantalla. Los protagonistas del film se divierten y lo demuestran al público. Brie Larson y Samuel L. Jackson son algunos de ellos.

En el marco de la presentación de "Capitana Marvel" los actores se presentaron en diversos programas. Incluso, en uno de ellos se mostraron al ritmo de "Shallow", la canción de Lady Gaga que cantó junto a Bradley Cooper, que se alzó con el Oscar.

No fue la única canción que interpretaron. Recientemente se hizo viral un video en el que ambos cantan el nuevo éxito de Ariana Grande, "7 Rings". Además, Larson y Jackson se animaron a un divertido intercabio de mentira-verdad. ¡Mirá!

  • Marvel

Ultimas Noticias