Ir al contenido
Logo
Cine y series

Warner Bros. Picture presente en la Comi-Con 2022:¿Qué actividades se podrán realizar?

La compañía dirá presente con sus próximas novedades cinematográficas y diversas actividades para grandes y chicos. 

Warner Bros. Picture presente en la Comi-Con 2022:¿Qué actividades se podrán realizar?

La convención de cultura pop más importante a nivel local, Comi-Con tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en el predio Centro Costa Salguero. 

Y la Warner Bros. Picture estará naturalmente presente anticipando sus próximas novedades cinematográficas con un stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal, y varias actividades para todo el público.

Para los más chiquitos, estará  Kripto, el superperro y Ace, el sabueso en el espacio de DC LIGA DE SÚPER-MASCOTAS. Y para los amantes de la música y anticipando el estreno de ELVIS, el stand ofrecerá la posibilidad de sacarse una foto en el lugar dedicado al ídolo y al mundo del Rock.

Además, se podrá participar en un divertido juego con los próximos estrenos cinematográficos de DC en donde se podrá  ganar premios de los superhéroes favoritos de la compañía. 

Asimismo desde el inicio de la Comi-Con y durante el mes de junio, Cartoon Network  invita a re-imaginar el mundo de DC LIGA DE SÚPER-MASCOTAS, compartiendo tu FanArt de los personajes en  el sitio oficial para mostrar, descubrir y explorar los FanArts de tus personajes preferidos.

La Comi-Com se llevará a cabo en el predio de Costa Salguero durante el viernes 20 de Mayo de 12 a 22 Hs, sábado 21 de Mayo de 10 a 21 Hs, y domingo 22 de Mayo de 10 a 21 Hs.

    Ultimas Noticias