Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc

Warner Bros. anunció la fecha de la próxima edición del DC Fandome

Será el 16 de octubre de este año y, tras el éxito del año pasado, los fans ya empezaron a mostrarse hypeados por lo que se puede llegar a venir.

Warner Bros. anunció la fecha de la próxima edición del DC Fandome

Durante buena parte de 2020 se habló de que DC había superado con creces la manera de moverse en la pandemia con respecto a Marvel y eso en gran parte fue gracias a la DC Fandome, evento del que participaron decenas de figuras relevantes y se anunciaron novedades únicas.

Este miércoles, Warnes Bros. reveló que 2021 no se va a quedar sin su edición del DC Fandome y anunció que la fecha será el 16 de octubre.

"Después de llegar a fans en 220 países con más de 22 millones de visualizaciones, este año la innovadora experiencia global regresa el 16 de octubre", difundieron en un comunicado de prensa.

En la edición pasada revelaron videojuegos, elencos, posters y detrás de escenas de películas como la secuela de El Escuadrón Suicida y algunos adelantos de las películas que, junto a la que dirige James Gunn, más revuelo llamaban y llaman la atención como Flash, que será dirigida por el argentino Andy Muschietti, o Wonder Woman 1984.

  • Dc

Ultimas Noticias