Ir al contenido
Logo
Comida

Pizzamanía: cuándo y cómo será el festival donde se podrán probar pizzas fuera de lo tradicional

Serán tres días donde los fanáticos podrán degustar varias opciones de pizzas en 39 locales de la Ciudad.

Pizzamanía: cuándo y cómo será el festival donde se podrán probar pizzas fuera de lo tradicional
Pizzamanía: cuándo y cómo será el festival donde se podrán probar pizzas originales y fuera de lo tradicional (Foto: prensa Sunny)

El próximo 26, 27 y 28 de abril se realizará Pizzamanía, el primer festival de pizza no tradicional de Buenos Aires. A lo largo de tres días, los fanáticos de la pizza podrán elegir entre 39 pizzerías ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad, que ofrecerán 25 estilos
variados
entre sí.

El gastronómico Leandro Volpe, junto a los creadores de La Noche de las Birrerías, se encargaron de elegir las mejores pizzerías no tradicionales de la ciudad, para que preparen una pizza con una consigna simple: masa, salsa, queso y un topping. La sencillés de la consigna pretende demostrar que no hacen falta muchos ingredientes para hacer un producto de calidad.

Foto: prensa Sbarro

Cómo participar, cuáles son los combos y qué pizzerías se podrán elegir

Entre los locales participantes se encuentran los mejores exponentes de esta nueva tendencia gastronómica de la Ciudad, que proponen una alternativa a la típica e histórica pizza porteña: Sunny, Sbarro, Alcahuete, Antonio´s, Brucia, Callaci, Cincinnati, Cosi Mi Piace, Demone, Eléctrica, Francisca, del Fuego, Hell´s (Boedo, Caballito, Devoto, Las Cañitas, Microcentro, Palermo, Plaza Houssay, Retiro, Villa del Parque), Romagnoli, II Giardino Romagnoli, Mojitos de Cuba, La Épica, La Fina, La Santa, La Zarpada, Maldito Tano, Mil y Pico (Chacarita y Parque Chas), Napule, Nuvola, Orno, Power Up, Spritzza, Touchdown y Urban Jazz (Caballito y Palermo).

Durante los tres días, desde las 20.00 a las 23.00 horas, se podrán degustar diferentes estilos de pizzas, realizadas a partir de masa tradicional o masa madre, cocidas a la leña, al horno pizzero o al horno de barro, con sabores como fugazzeta rellena, pepperoni, de tomate italiano y mozzarella fior di latte con parmesano y pesto de albahaca, o con albahaca y ajo, entre otras opciones.

Todas estas pizzas vienen acompañadas con una bebida en formato de combo que podrá
adquirirse a través de la web de Passline, con tarjeta o efectivo. Cada ticket se presenta con un código QR que deberá ser presentado en el local elegido para poder retirar el combo.

Además, quienes compren sus tickets de forma anticipada por medio de la mencionada web, recibirán un descuento, por lo que los combos costarán $600.

    Ultimas Noticias