No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Hoy se celebra el Día del Almacenero

Cada 16 de septiembre se homenajea a los trabajadores de los almacenes, que son un ícono de los pueblos y pequeñas ciudades.

Hoy se celebra el Día del Almacenero(Foto: rionegro.com.ar (Marcelo Martinez))

Hoy se celebra el Día del Almacenero | Foto: rionegro.com.ar (Marcelo Martinez)

Este jueves 16 de septiembre se celebra el Día del Almacenero en la Argentina. Aunque se desconoce el motivo por el que se eligió esta fecha, quedó establecido a partir de una decisión del Centro de Almaceneros.

Sea cual sea la razón, siempre es un buen momento para reconocer a aquellas personas que están al frente de los icónicos negocios de los pueblos o pequeñas ciudades, que son parte de la vida cotidiana de los habitantes.

El arraigo de los almacenes en el país tiene un lazo con la inmigración de españoles e italianos en el siglo XX, cuando desembarcaron en tierras argentinas en busca de una nueva vida. Y convertirse en almaceneros, los ayudó a integrarse en el barrio y la ciudadanía.

En el marco de esta celebración, Quilmes presentó BEES, una aplicación lanzada que ayuda a los comerciantes en la compra de productos. ¿De qué se trata? Los comerciantes podrán realizar sus pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su celular, acceder a promociones y ofertas exclusivas para atraer a más clientes a su negocio, conocer el estado del pedido y recibir una notificación cuando esté en camino, además de acceder a PUNTOS, el programa de beneficios en el cuál se pueden sumar puntos y canjear por productos 100% bonificados.

Comentarios