Ir al contenido
Logo
Deportes

A Militao lo presentaban en el Real Madrid, se mareó y tuvo que dejar la conferencia de prensa

El defensor llegó al equipo Merengue tras consagrarse campeón de la Copa América con Brasil, pero la pasó mal en su presentación.

A Militao lo presentaban en el Real Madrid, se mareó y tuvo que dejar la conferencia de prensa
A Militao lo presentaban en el Real Madrid, se mareó y tuvo que dejar la conferencia de prensa (Foto: Twitter)

Llegar a ser jugador del Real Madrid es para pocos. Por eso, más allá de la calidad que tenga con los pies, para vestir la camiseta del equipo Merengue, un futbolista también debe tener una personalidad que pueda sobreponerse a las presiones y los nervios.

Por eso sorprendió lo que le sucedió al refuerzo del conjunto madridista, Eder Militao, quien la pasó mal durante su presentación. El joven brasileño de 21 años, que llegó a la Casa Blanca por 50 millones de euros, se mareó en plena conferencia de prensa y debió abandonar la sala de prensa de Santiago Bernabéu.

"Es un día muy especial para mí y mi familia. Estamos llegando a un nivel muy alto, al mejor club del mundo y hoy es un día muy especial. Estoy muy feliz de llegar al Real Madrid", alcanzó a decir el defensor que viene de consagrarse campeón de la Copa América con Brasil, antes de que los nervios lo invadan por completo.

    Ultimas Noticias