Ir al contenido
Logo
Deportes

A casi tres semanas de su operación, ¿Cómo está Sergio Agüero?

El 17 de abril fue operado y desde el 10 de marzo que el futbolista no pisa un campo de juego
A casi tres semanas de su operación, ¿Cómo está Sergio Agüero?
Mal momento para el "Kun" │ (Foto: Instagram @10aguerosergiokun)

El 17 de abril Sergio "Kun" Agüero se sometió a una artroscopia, una intervención que decidió el propio jugador, asumiendo los riesgos que le podían causar ante la cercanía del Mundial.

Considerando además que el jugador no pisó un campo de juego desde el 10 de marzo, las alarmas de Sampaoli y de todos los fanáticos argentinos se encendieron... hasta este viernes, momento en el que el catalán Josep Guardiola, dio una buena noticia sobre la recuperación del delantero en conferencia de prensa y trajo la calma.

"Hablé con los doctores del equipo. Sergio está bien, está okey. Llegará al Mundial", precisó Guardiola sobre el estado de salud del "Kun", una de las cartas más importante de la Argentina en la faz ofensiva.


Hace poco más de dos semanas que Kun se realizó la artroscopía y desde aquel día comenzó la recuperación bajo las órdenes del traumatólogo catalán Ramón Cugat. Su recuperación avanza favorablemente.

El Kun estará presente en la premiación del equipo inglés, campeón de la Premier League, en la previa al partido que disputarán el domingo ante Huddersfield.

Por otra parte, Guardiola emitió elogios para el defensor Nicolás Otamendi, una de las figuras de Manchester City, flamante campeón de la liga inglesa de fútbol.

”Otamendi es un líder. Es muy importante para nosotros, aún en una pierna, jugando lesionado lo ha dado todo. No sé qué tendrá pensado Sampaoli para él, pero puede ser importante para la Argentina. Ya lo es para Manchester City", apuntó Guardiola quien dirigió al astro Lionel Messi entre 2008 y 2012.

    Ultimas Noticias