Ir al contenido
Logo
Deportes

A partir de diciembre volverán los hinchas a los estadios en la Premier League

Así lo confirmó el Primer Ministro británico, Boris Johnson. La cantidad máxima de espectadores permitida será de 4.000 personas.

A partir de diciembre volverán los hinchas a los estadios en la Premier League
A partir de diciembre volverán los hinchas a los estadios en la Premier League (Foto: Reuters)

Los estadios de fútbol de la Premier League volverán a sentir la pasión de los hinchas. Aunque sea en menores cantidades. A partir del próximo 2 de diciembre, los espectadores podrán volver a seguir a sus equipos en los estadios según lo anunció el Primer Ministro británico, Boris Johnson.

Es que para esa fecha está previsto que termine el confinamiento que fue decretardo a finales de octubre debido al incremento de casos de coronavirus (COVID-19).

De todos modos, el regreso será con algunas condiciones particulares. Es que los hinchas sólo podrán volver a los estadios que se encuentren en las zonas con menos riesgo de infección.

En ese sentido, el Gobierno británico estableció tres niveles (de contagio). Los estadios que se encuentren en la Zona 1, podrán recibir hasta 4.000 hinchas. Para aquellos que estén en Zona 2, la capacidad de espectadores será de 2.000. Mientras que los que se mantengan en la Zona 3 (alto riesgo), deberán seguir jugando a puertas cerradas.

"Más adelante en esta semana, espero que el jueves, anunciaremos qué áreas caerán en cada nivel, según el análisis de casos en todos los grupos de edad, especialmente en el de los mayores de 60 años", advirtió Johnson.

    Ultimas Noticias