Ir al contenido
Logo
Deportes

A partir de este fin de semana, la Formula 1 cambia su televisación

Este domingo se correrá el gran premio de Austria y debido a la fusión Fox-Disney cambiaron los canales que transmitirán las carreras. 

A partir de este fin de semana, la Formula 1 cambia su televisación
La Fórmula 1 tiene fecha para el inicio de la temporada: se correrá sin público (Foto: NA)

La Formula 1 vuelve este fin de semana tras la pandemia de coronavirus en el Red Bull Ring de Spielberg donde se correrá por el gran premio de Austria y en Argentina, por la fusión de Disney y Fox, cambió la televisación y será transmitida por ESPN e ESPN Play.

La acción comenzará el viernes, desde las 5.55 con la primera práctica; continuará el sábado, a las 9.55, con la clasificación; y cerrará el domingo desde las 9.30 con la esperada -y postergada- primera final del año.

Hasta el momento la televisación estaba en manos de Fox Sports, pero desde su compra la situación cambió para Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. Solo se mantendrá en Chile, México y Brasil.

Los relatos de Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli seguirán en la transmisión de la F1 pero a partir de ahora desde ESPN. Además, sumará a su transmisión los programas "El show de la F1", que se emite todos los martes, y "Circuito", los jueves, ambos por ESPN 3.

Luego de esta fecha, la acción continuará en el GP de Estiria, Austria, los días 10, 11 y 12 de julio; más tarde llegará GP de Hungría, en el Hungaroring de Budapest (17-19 de julio); y después se trasladará al Reino Unido, con el GP de Gran Bretaña y el GP 70° Aniversario, ambos en el mítico circuito de Silverstone en dos fines de semana consecutivos (31 de julio al 2 de agosto y del 7 al 9 de agosto).

    Ultimas Noticias