Deportes SELECCIÓN ARGENTIN

AFA anunció las 23 jugadoras que irán al Mundial de fútbol femenio de Francia

Con un divertido video recorriendo el predio de Ezeiza, los empleados, jugadores juveniles y Walter Samuel, dieron a conocer la lista definitiva.

AFA confirmó las 23 jugadoras que irán al Mundial de Francia

AFA confirmó las 23 jugadoras que irán al Mundial de Francia

A poco más de 20 días del primer encuentro de Argentina en el Mundial de Francia, Carlos Borrello dio a conocer la nómina definitiva con un particular diseño. Previo a darse a conocer la planilla oficial, se presentó un video donde diferentes trabajadores del predio de Ezeiza fueron anunciando los nombres.

Desde empleados de utilería, cafetería y mantenimiento de las canchas, hasta Walter Samuel y jugadoras juveniles, todos fueron mencionando los 23 nombres que defenderán la celeste y blanca en la máxima categoría luego de 12 años de ausencia y con el sueño de seguir creciendo a cada paso.

Con todos los nombres definidos, esta es la lista de Argentina para Francia 2019

Arqueras: Solana Pereyra (UAI Urquiza), Gabriela Garton (Sol de Mayo) y Vanina Correa (Rosario Central).

Defensoras: Agustina Barroso (Madrid CFF), Natalie Juncos (Libre), Adriana Sachs (UAI Urquiza), Aldana Cometti (Sevilla), Gabriela Chávez (River Plate), Virginia Gomez (Rosario Central) y Eliana Stábile (Boca)

Mediocampistas: Vanesa Santana (EDF Logroño), Lorena Benítez (Boca), Mariela Coronel (Granada CF), Dalila Ippolito (River), Miriam Mayorga (UAI Urquiza), Estefanía Banini (Levante UD) y Ruth Bravo (CD Tacón).

Delanteras:  Belén Potassa (UAI Urquiza), Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Yael Oviedo (rayo Vallecano), Soledad Jaimes (Olympique Lyonnais), Milagros Menéndez (UAI Urquiza) y Florencia Bonsegundo (Sporting Huelva).

En esta nota:

Comentarios