Ir al contenido
Logo
Deportes

AFA calificó de "inapropiada" la designación de Mauricio Macri en la Fundación FIFA

Luego de que se diera a conocer la noticia y el rechazo de varios presidentes de los clubes del fútbol argentino, el ente madre se expresó con sorpresa al respecto.

AFA calificó de "inapropiada" la designación de Mauricio Macri en la Fundación FIFA
AFA rechaza el nombramiento de Macri como presidente de la Fundación FIFA (Foto: Twitter @AFA)

A pocos minutos de que se diera a conocer la noticia, Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Tinelli y Jorge Amor Ameal se expresaron en contra de la decisión, por no haber tenido en cuenta a los cluebs del fútbol argentino, entre otras cuestiones.

Luego, sin dar mas tiempo de espera, fue la propia AFA la que se expresó, manteniendo la postura de los presidentes de River, San Lorenzo y Boca, entre otros dirigentes que rechazaron la designación del ex presidente de la nación en la Fundación FIFA.

"La Asociación del Fútbol Argentino, con sorpresa ha tomado conocimiento de la designación del Ing. Mauricio Macri, como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA", comienza el texto oficil, donde luego se remarca que es "ajeno" a la decisión de ellos y fue "inapropiad" su nombramiento.

"Esta información que ha adquirido dominio público en las últimas horas, y teniendo en cuenta nuestro carácter de miembro de la FIFA y la trascendencia de la designación referida, nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta Asociación del Fútbol Argentino, asumiendo por tal razón nuestro deber de juzgar como inapropiada su designación", cerró.

    Ultimas Noticias