Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Abren las puertas de La Bombonera para festejar el Día del Hincha de Boca

Los fanáticos xeneizes celebrarán su día este miércoles 12 de diciembre. ¿Cómo se pueden conseguir entradas para asistir a la fiesta?

Abren las puertas de La Bombonera para festejar el Día del Hincha de Boca
Se pidieron más de 2.000 acreditaciones para el primer partido de la final de la Copa Libertadores en La Bombonera | (Foto: NA)

El dolor por la derrota en la Copa Libertadores se irá diluyendo con el paso de los días, pero para todos los hinchas, el amor por Boca seguirá bien latente. Incluso, más aún después de la derrota ante River.

Así lo dice el lema, #DeBocaMasQueNunca, con el que el Xeneize convocó a sus fanáticos a reunirse este miércoles 12 de diciembre para festejar el Día del Hincha de Boca. La cita será en La Bombonera desde las 14.00 y tendrá lugar para socios y no socios.

¿Cómo conseguir una entrada?

Las entradas para los festejos se repartirán hoy durante este martes 11.

  • Socios: podrán obtener tickets desde las 14.00. Deberán tener habilitado el carnet en soysocio.bocajuniors.com.ar.
  • No socios: podrán retirar hasta dos entradas por personas desde las 10.00, en las boleterías de Casa Amarilla con DNI.

¿Por qué se festeja el Día del Hincha de Boca?

Comenzó a festejarse el 12 de diciembre de 2012 (12/12/12), en relación al nombre con el que se identifica a la hinchada Xeneize, "La 12".

En aquella oportunidad, el Obelisco fue el epicentro de los festejos. Pero luego de haberse registrado incidentes, la institución tomó como propia la fecha y año tras año organiza una fiesta en La Bombonera.

  • Boca

Ultimas Noticias