Ir al contenido
Logo
Deportes

Adolfo Gaich suma interesados y aparece en el radar de Barcelona y Roma

El delantero que estuvo a un paso de ir a Brujas de Bélgica sigue generando interés en Europa y Sudamérica.

Adolfo Gaich suma interesados y aparece en el radar de Barcelona y Roma
Adolfo Gaich metió un doblete para la victoria de San Lorenzo ante Patronato (Foto: Prensa San Lorenzo)

Luego de haber tenido un nuevo gran Sudamericano con la Selección Argentina para conseguir el título y el pase a los Juegos Olímpicos, Adolfo Gaich estuvo a un paso de emigrar a Europa por una suma cercana a los 13 millones de dólares, pero por diferentes razones no se terminó dando y se quedó en San Lorenzo.

Con el correr del tiempo, Diego Monarriz le dio la confianza para que se consolide como el centrodelantero del equipo y a base de goles y algunas asistencias se convirtió en uno de los mejores del equipo. Sin embargo, los rumores eran mayores y todo indica que cuando se reinicie el mercado de pases, su salida es inminente.

Adolfo Gaich sum interesados: Roma y Barcelona pusieron los ojos en él. Foto: Twitter @Argentina

Mientras tanto, los equipos van aumentando. Del interés inicial de Brujas, apareció Galatasaray y Atlético Mineiro, que tiene a Jorge Sampaoli como entrenador, y ahora desde As se remarcó que desde Roma lo siguen de ceca al igual que Barcelona, donde aseguran que "una persona con gran peso en las decisiones deportivas preguntó por el jugador".

En el caso del club de la capital de Italia, cuya política en los últimos años ha sido incorporar a jóvenes promesas para crecer desde lo deportivo y sacar un gran provecho económico, la idea seduce por el potencial que ha mostrado Gaich, especialmente con la camiseta de Argentina. Aún así, todavía es toda calma en las transferencias.

    Ultimas Noticias