Ir al contenido
Logo
Deportes

Agüero se acerca a Barcelona: en Cataluña apuntan a un acuerdo inminente

El medio Betevé anunció la existencia de un borrador del contrato en manos de los abogados del "Kun", en donde el jugador aceptaría una rebaja del salario. Desde el club culé todavía lo desmienten.

Agüero se acerca a Barcelona: en Cataluña apuntan a un acuerdo inminente
Sergio Agüero habló sobre el interés de Barcelona (Foto: Reuters)

Desde que Sergio Agüero tomó la decisión de dejar Manchester City al final de la temporada, los rumores no dejaron de aparecer, pero la mayoría de ellos siempre estuvo apuntando a un club en especial y tiene que ver con Barcelona. Buscando renovar la delantera, el club catalán puso los ojos en uno de los amigos de Lionel Messi para inflar el objetivo seducción.

Con el correr de los días, la situación pone aún más cerca al "Kun" de España y en esta oportunidad se presentó una nueva pista, en la que su nombre se pone al frente de la lista de contrataciones del club culé.

Aseguran un nuevo acercamiento entre Barcelona y Agüero.

"La Portería" del medio catalán Betevé anunció en las últimas horas que el cuerpo legal de Agüero recibió en sus manos un primer borrador del posible contrato que este firmaría con Barcelona. Se trata de un inicio de unir factores como la duración, salario y demás puntos vitales en el vínculo.

Según dieron a conocer, el ex Independiente y Atlético de Madrid estaría dispuesto a rebajar parte de sus pretenciones económicas (cobra cerca de 12 millones de euros en Manchester City), al tiempo que se vuelve a reflotar una información pasada en la que se establecen dos años de unión.

Asimismo, el propio medio confirmó que se contactó con fuentes de Barcelona y cercanas al "Kun" Agüero y ambos desmintieron la existencia de un acuerdo, así como también de un borrador sobre un contrato que ponga fin al suspenso en el que se encuentra el argentino tras su anuncio.

    Ultimas Noticias