Ir al contenido
Logo
Deportes

Agüero y una noche para el olvido: penal errado y derrota de Manchester City

En el encuentro de ida de los cuartos de final, los de Guardiola perdieron 1 a 0 ante el Tottenham de Pochettino. Además, Liverpool se impuso 2 a 0 de local ante Porto. 

Agüero y una noche para el olvido: penal errado y derrota de Manchester City
Lloris le atajó un penal a Aguero en la victoria de Tottenham sobre el City (Foto: Twitter @Spurs_es)

La Champions League volvió con los cruces de cuartos de final y con la presencia de tres de los cuatros conjuntos ingleses que quedan en competencia y dos de ellos jugaron entre si. En lo que es uno de los duelos favoritos de la etapa de los ocho mejores, el argentino Pochettino le ganó la pulseada a Guardiola en el nuevo estadio de Tottenham.

Con gol de Son a pocos minutos para el cierre del juego, los Spurs sufrieron la dura baja de Harry Kane en los primeros minutos de la segunda etapa, pero una de las malas noticias para el Manchester City más allá de la derrota fue el penal errado en los pies de Sergio Aguero, que podría haber encaminado la serie.

Son puso el 1 a 0 de Tottenham sobre Manchester City. Foto: Twitter @Spurs_es

En la primera parte, el árbirtro cobró la pena máxima por una mano de Rose revisada en el VAR y el ex Independiente se hizo cargo desde los doce pasos. Con un tiro a media altura sobre su derecha, alcanzó una simple estirada de Lloris para evitar la caída de su arco y así llevarse la valla en cero para la vuelta en el Etihad Stadium.

Del otro lado de la llave, Liverpool recibía a Porto como el gran favorito del cruce y así lo demostró. Poniendose en ventaja rápidamente con un gol de Keita, tras un desvío que dejó sin chances a Casillas, y luego con un desborde y el pase al medio para Firmino que sólo la tuvo que empujar.

Firmino y Keita, los goleadores en la noche de Liverpool. Foto: Twitter @LFC

Con el 2 a 0 en su favor, los dirigidos por Klopp viajan al Estadio Do Dragao para mantener la ventaja y volver a meterse en la semifinales. El objetivo del equipo es claro tras la derrota en la final de 2018 , ante Real Madrid, y los hinchas sueñan con levantar la sexta Champions de la historia.

    Ultimas Noticias