Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Agustín rossi

Agustín Rossi "No tengo de qué preocuparme y trato de hacer oídos sordos"

El arquero de Boca habló en medio de los cuestionamientos por su rendimiento, luego de realizar la pretemporada en Estados Unidos
Agustín Rossi "No tengo de qué preocuparme y trato de hacer oídos sordos"
Agustín Rossi habló en medio de los cuestionamientos por su rendimiento | (Foto: Twitter)

Boca volvió al país luego de realizar parte de su pretemporada en Estados Unidos y el único que habló ante la prensa fue Agustín Rossi.

"No hay de qué preocuparse. Uno tiene que estar tranquilo. Trato de hacer oídos sordos y realizar mi trabajo. Estar en este club significa rendir examen a diario", sostuvo el arquero sobre los rumores de la búsqueda de Boca de un refuerzo bajo los tres palos.

Y añadió: "Uno tiene que entrenar día a día para jugar y esforzarse para mejorar. Estoy contento con el lugar que ocupo y por el momento que estoy atravesando".

Como no había vuelos disponibles para que volvieran todos los jugadores del plantel juntos, un grupo de futbolistas, entre ellos el arquero, tomó una avión que hizo escala en Montevideo y los depositó en Aeroparque.

El Xeneize se entrenará durante el fin de semana de cara al duelo del próximo miércoles 1° de agosto (desde las 19.10) ante Alvarado de Mar del Plata en la cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

  • Boca
  • Agustín rossi

Ultimas Noticias