Deportes CHAMPIONS LEAGUE

Ajax dio la sorpresa en Italia y eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Los holandeses siguen dando que hablar en esta Champions y ahora dejaron de semifinales a otro poderoso del continente, con la victoria por 2 a 1 en Turín.

Ajax enfrenta a la Juventus en Turín

Ajax enfrenta a la Juventus en Turín

A pesar de la presencia en conjunto de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en cancha, el fútbol en el estadio de Juventus lo puso el Ajax. Fiel a su estilo, los holandeses buscaron imponerse en el resultado pero sufrieron la potencia aérea del portugués que, revisiación en el VAR mediante, puso el 1 a 0 y parecía encaminar la serie.

Sin embargo, la visita no se iba a quedar atrás y a los seis minutos, Van De Beek iba a poner el resultado en tablas y así se dirigían a la definición por penales aqueno no estaba en los planes del tricampeón europeo que no fue a defenderse a Italia.

En un segundo tiempo donde todas las jugadas de peligro fueron del Ajax, quen convirtieron en figura excluyente del partido al arquero Szczesny, hasta que en una salida desde el tiro de esquina, De Ligt, la estrella en crecimiento que deslumbró al mundo, le ganó a todos y puso el 2 a 1 para la sorpresa de todos.

Sin tiempo para nada y con poca claridad para atravesar la defensa rival, Juventus y Cristiano Ronaldo dejaron en evidencia la falta de un desarrollo de equipo que se vuelve a quedar sin la chance de levantar la "Orejona". Ahora, Ajax esperará por la definición en el duelo inglés entre Tottenham y Manchester City, donde los Spurs van al frente por 1 a 0.

Comentarios