Ir al contenido
Logo
Deportes

Alan Franco habló tras el accidente: dijo estar solo y negó haber tomado alcohol

El jugador de Independiente dio su versión del accidente en el que se vio involucrado el fin de semana, donde una embarazada estuvo grave

Alan Franco habló tras el accidente: dijo estar solo y negó haber tomado alcohol

Alan Franco participó de un fuerte accidente el domingo por la madrugada y la noticia tomó trascendencia ya que en el auto contra el que chocó el defensor iba una mujer embarazada que estuvo en grave estado. 

El novio de la mujer afectada por el choque aseguró que el jugador no los socorrió, que los increpó y además confesó que "vamos a vivir con miedo, puede venir otro loco como este y puede pasar lo mismo".

Por su parte, el 2 de Independiente dejó pasar las horas y habló hoy en el canal de noticias TN, donde desmintió la versión del conductor del auto embestido, aclaró que iba solo en el auto y que lo primero que hizo "fue socorrerla".

"Yo venía despacio, menos de 50, y tenía la prioridad de paso". No me dio tiempo a frenar y me dijo 'disculpame, no te vi'", dijo el jugador de la Selección argentina.

Sobre el alcohol -un pack de cervezas- que había en la camioneta, Franco dijo que "estaba cerrado, me lo trajo mi tío de Santa Fe y lo dejé en el baúl. Dijeron que estaba tomando y no tomé alcohol". 

Asimismo, negó también la versión que dice que intentó sobornar a los policías que acudieron al accidente: "La policía me llevó al Fiorito y me hicieron los análisis. No intenté coimear a nadie, no soy así". 

    Ultimas Noticias