Ir al contenido
Logo
Deportes

Alan Ruiz fue detenido por amenazar a una empleada con un arma de fuego en un camping

El ex San Lorenzo fue detenido en un camping en Punta Lara después de ser parte de una violenta pelea con empleados del lugar.

Alan Ruiz fue detenido por amenazar a una empleada con un arma de fuego en un camping

El futbolista de Aldosivi Alan Ruiz fue detenido este jueves en un camping municipal de Punta Lara, Ensenada. También fueron detenidos su padre y su hermano. Todos fueron parte de una pelea con empleados del lugar y después con la policía.

Los incidentes empezaron cuando el futbolista se negó a entregar su documento para hacer uso de una parrilla del camping. "Maltrató a una empleada diciéndole que si quería le entregaba dinero y oro pero no el DNI. Uno de los compañeros le pidió que la trata bien y ahí comenzaron los golpes", dijo una de las fuentes citadas por Télam.

"Uno de los implicados corrió hasta una camioneta y trajo un arma larga, un rifle de gas comprimido. El grupo no depuso su actitud y terminó lastimando al personal policial", destacaron.

Al inspeccionar el auto, encontraron otro rifle de características similares y una pistola calibre 3.65. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 2da de Ensenada.

Alan Ruiz comenzó su carrera futbolística en Gimnasia y pasó por San Lorenzo, Gremio, Colón, Sporting de Lisboa y ahora está en Aldosivi.

    Ultimas Noticias