Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Alan Soñora sobre el semestre de Independiente: "Hicimos un muy mal torneo"

La revelación del Rojo se mostró decepcionado por el bajo nivel demostrado, pero pone todas las fichas en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Alan Soñora sobre el semestre de Independiente: "Hicimos un muy mal torneo"

Alan Soñora, joven promesa Independiente, aseguró que el equipo hizo un "muy mal torneo" en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que finalizó en la décima posición a dos puntos del último de la tabla, por lo que no se clasificó a los cuartos de final en la Zona B.

En este sentido, el 10 de Independiente, quien fue uno de los mejores jugadores del semestre, reconoció: "Sabemos que hicimos un muy mal torneo, Independiente te exige pelear todo y vamos a ir por eso en la Copa Sudamericana y en lo que vendrá", en conferencia de prensa.

Además, el enganche se refirió a la mejoría del equipo en los últimos partidos: "El trabajo es de todo el equipo, no solamente de Tomás Pozzo, Domingo Blanco y mío. Eduardo (Domínguez, el entrenador del "Rojo") nos da confianza, el grupo trabaja mucho todas las semanas y esperemos darle a Independiente lo que merece", aclaró.

Ahora, la única competencia que afrontará el Rojo hasta el comienzo de la próxima Liga Profesional es la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde está segundo y necesita quedar primero para acceder a la próxima fase: "Hay que enfocarnos ya en La Guaira, dependemos de nosotros y eso es muy importante", comentó Soñora.

De este modo, Independiente recibirá al conjunto venezolano el jueves 19 de mayo a las 19.15, y está obligado a obtener los tres puntos para llegar con chances de clasificarse a la última jornada, el miércoles 25 contra Ceará de Brasil, en Avellaneda.

  • Independiente

Ultimas Noticias