Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Alario sobre su presencia en Qatar: "Sé que la remo desde atrás en la selección"

El delantero se refirió a su poca continuidad en Alemania, aunque fue optimista de cara a la próxima temporada: "Me estoy preparando para arrancar una buena pretemporada y todo lo que dependa de mí, lo haré".

Alario sobre su presencia en Qatar: "Sé que la remo desde atrás en la selección"

Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen de Alemania, admitió que está relegado en la consideración del seleccionador argentino Lionel Scaloni, en la carrera por tener un lugar en la lista de 26 jugadores que representarán al país en Qatar 2022.

En este sentido, el exdelantero de River comentó: "Sé que la remo de atrás en la selección. Me estoy preparando para arrancar una buena pretemporada y todo lo que dependa de mí, lo haré", en una entrevista con ESPN.

El delantero compite con Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Ángel Correa y Paulo Dybala por un lugar en el ataque de la selección y analizó: "Sé que hay grandes jugadores y en esta etapa de Copa América, Eliminatorias y la Finalissima estuvo el mismo grupo; y lo hicieron bien".

De este modo, argumentó el lugar en el que está: "Por no tener una continuidad y por lesiones no estoy ahora, pero arrancar la nueva temporada y eso influirá mucho. No me vuelve loco, pero quiero estar en el Mundial".

Por otra parte, el atacante de 29 años se refirió al interés de River por repatriarlo, situación que rechazó rápidamente: "No estuvo la posibilidad de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa, vivir allá. Me gusta competir y quiero jugar los años que pueda allá".

Por último, confesó que fue al Monumental en el último partido y en la previa lo llamó Enzo Francescoli: "Fue una charla normal, el fin de semana fui a la cancha y hablamos otra vez. Me preguntaron nada más, no me intentaron convencer", y agregó: "Me gustaría volver algún día. Estoy agradecido a la gente de River y me trataron de diez cuando fui el sábado".

"También pensé que si venía a River y me iba mal, no me iban a citar. Igual no pesó en la balanza. Como piensa Scaloni, depende mucho más del jugador y no importa dónde juega. Si estás en un club muy grande como River, lógico que vas a tener repercusión. Pero en el año que me citó Scaloni, no tenía tanta regularidad y me convocó igual", concluyó.
 

  • selección argentina

Ultimas Noticias