No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Alarma en Central Córdoba por casos de coronavirus en la previa del partido con River

El entrenador Gustavo Coleoni y los futbolistas Juan Galeano, Federico Andueza y Andrés Mehring, además de un utilero, dieron positivo y no podrán estar presentes en el partido de este viernes.

El entrenador Gustavo Coleoni y tres futbolistas dieron positivo de coronavirus

El entrenador Gustavo Coleoni y tres futbolistas dieron positivo de coronavirus

Los brotes de coronavirus (COVID-19) siguen afectando a los equipos de la Primera División del fútbol argentino. Ahora, el que también lo sufre es Central Córdoba, que en los últimos testeos realizados detectó casos positivos en el entrenador Gustavo Coleoni y los futbolistas Juan Galeano, Federico Andueza y Andrés Mehring, además de un integrante de la utilería.

El técnico del elenco santiagueño tuvo algunos síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que no se acercó al predio para realizar el entrenamiento de este jueves.

En tanto Galeano, Mehring, Andueza y el utilero se encuentran asintomáticos y permanecen aislados.

Ante esta situación, Central Córdoba tendrá bajas importantes de cara al partido de este viernes ante River, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Comentarios