Ir al contenido
Logo
Deportes

Alberto Fernández inaugurará el estadio de Santiago del Estero de la final entre Racing y River de la Supercopa Argentina

El presidente participará del acto inaugural en la previa del partido. Palcos VIP, un restaurante, una sala de juegos de última generación y todos los detalles del nuevo estadio.

Alberto Fernández inaugurará el estadio de Santiago del Estero de la final entre Racing y River de la Supercopa Argentina
Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, sede de la final de la Supercopa Argentina (Foto: Facebook Estadio Unico Santiago del Estero)

Alberto Fernández dirá presente esta noche en la inauguración del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde a continuación Racing y River disputarán la Supercopa Argentina, por ser los campeones de la Superliga 2018/2019 y de la Copa Argentina 2018, respectivamente.

Según informaron fuentes oficiales, el presidente estará durante el acto inaugural pero no se quedará a ver la final, que no podrá contar con la presencia de público debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En el evento, el mandatario estará acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, mientras que también participarán algunas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.

El estadio, que tuvo un costo de alrededor de 1.500 millones de pesos, tiene una capacidad para 30 mil espectadores y cuenta con modernas instalaciones, entre ellas, palcos VIP, un restaurante, un museo y una sala de juegos de última generación.

Más allá de la Supercopa Argentina, el Madre de Ciudades será una de las sedes de la Copa América 2021. Además, el próximo 26 de marzo, la Selección Argentina jugará en dicho escenario ante Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

    Ultimas Noticias