Ir al contenido
Logo
Deportes #Alberto fernández#San lorenzo#Marcelo tinelli

Alberto Fernández le dedicó un mensaje Tinelli tras su asunción en San Lorenzo

El presidente de la Nación le deseó suerte al flamante mandatario del Ciclón y le agradeció el apoyo en sus nuevas funciones como Jefe de Estado.

Alberto Fernández le dedicó un mensaje Tinelli tras su asunción en San Lorenzo
Marcelo Tinelli en la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Marcelo Tinelli ya se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de San Lorenzo, luego de la asunción que se produjo este miércoles tras su contundente victoria en las elecciones del último fin de semana. Y por ello, recibió un mensaje especial.

Alberto Fernádez grabó un video con una dedicatoria para el conductor. "Sé cuánto querés a San Lorenzo y te deseo lo mejor. No toda la suerte para que ganen siempre porque con Argentinos Juniors quisiera que ganen nunca, pero la verdad es un enorme club que merece la mejor de las suertes y vos vas a saber conducirlo", manifestó.

Por último, el presidente de la Nación le agradeció el apoyo recibido desde que asumió sus nuevas funciones, sobre todo, en la lucha para combatir el hambre en el país,

"Estoy a tu lado siempre. Gracias por todo lo que das y ayudas en la lucha contra el hambre. Estoy muy contento de que San Lorenzo tenga un presidente que se llama Marcelo Tinelli", cerró Fernández.

  • Alberto fernández
  • San lorenzo
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias