Ir al contenido
Logo
Deportes

Aldosivi 0 - Patronato 2, los de Paraná pisaron fuerte y se quedaron con los 3 puntos

Con goles de Sebastián Sosa Sánchez y Franco Leys, los dirigidos por Iván Delfino se llevaron la victoria en la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Aldosivi 0 - Patronato 2, los de Paraná pisaron fuerte y se quedaron con los 3 puntos

Durante este mediodía, Aldosivi y Patronato tuvieron su encuentro en el estadio José María Minella, los dirigidos por Fernando Gago no lograron encontrarse en la cancha y cayeron contra un equipo de Patronato que salió solido en busca del partido.

Recordemos que ambos equipos se encuentran con bajos puntos en la tabla de los promedios, por lo que estaban obligados a sumar de a 3 si o si.

Con velocidad y precisión, a los 6 minutos el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, puso el 1 - 0 para los de Parana, quienes mantuvieron su ventaja hasta el minuto 4 del segundo tiempo cuando Franco Leys sentenció el 2 - 0.

Aldosivi, quien terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Indacoechea, no logró encontrarse frente a un duro Patronato que con poca posesión logró efectivizar los dos goles que le dieron la victoria.

Por su parte tras finalizar el partido, Fernando Gago, DT de los marplatense comentó "Debemos mejorar en todas las fases" y además agregó "hoy el resultado te hace ver más lo negativo, pero a partir de mañana ya empezaremos a trabajar en el próximo partido".

También sentenció: "Esto es el fútbol, es un golpe y a hay que seguir. Creo que necesitamos más juego, más de lo que pretendemos nosotros a nivel colectivo. Hay que buscar los déficits que podemos tener en líneas generales"


La próxima fecha, Aldosivi será visitante ante Platense, mientras que Patronato recibirá a Sarmiento de Junín.

    Ultimas Noticias