Ir al contenido
Logo
Deportes

Aldosivi denunció a Independiente por la falta de pago del pase de Chávez

El conjunto mendocino presentó ante Superliga una deuda de 870 mil dólares por la ficha del delantero y el club de Avellaneda deber´´a resolver la situación rápida.

Aldosivi denunció a Independiente por la falta de pago del pase de Chávez
Independiente fue denunciado por Aldosivi por el pase de Cristian Chávez (Foto: Twitter @Indpendiente)

Independiente no deja de acumular problemas económicos y esta vez tiene que ver con uno de los pases del pasado verano, con la llegada de Sebastián Beccacece. Se trata de Cristian Chávez, el delantero que ha quedado relegado en el equipo y por el que el club iba a pagar una suma de un millón de dólares a Aldosivi, pero no ocurrió.

Luego de varios meses de espera, el conjunto de Mar del Plata fue ante las autoridades de la Superliga Argentina de Fútbol e informó la deuda de 870 mil dólares que la institución de Avellaneda le adeuda a los del "Tiburón", lo que podría costarle más que intereses por acumulación.

Independiente enfrenta deudas por Cristian Chávez y podría no incorporar jugadores. Foto. Twitter @Independiente

Debido a la misma, podría costarle la sanción de no incorporar jugadores en el mercado de pases de junio 2020, tal y como ocurre con Huracán en la presente ventana. Esta decisión tiene que ver con que Independiente ya fue sancionado por una multa por una deuda con Godoy Cruz de Mendoza.

Por otro lado, estos últimos meses fueron movidos para la dirigencia ya que Pablo Moyano y Héctor Maldonado debieron viajara México para solucionar problemas con América y Pumas, que llevaron reclamos a la FIFA, por deudas correspondientes a Silvio Romero y Gastón Silva, respectivamente.

    Ultimas Noticias