Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#neymar#dani alves#Futbolcestuariopsg

Alegría brasilera: ¿Qué hacen Neymar y Dani Alves cuando se aburren?

Los cracks del PSG no pueden quedarse quietos ni un minuto en la concentración de PSG y utilizan cualquier cosa para divertirse. Eso sí, ¡la rompen!
Alegría brasilera: ¿Qué hacen Neymar y Dani Alves cuando se aburren?
Neymar y Dani Alves la rompieron en el entrenamiento (Foto: Instagram)

Desde su llegada a Paris Saint Germain, Neymar se ha sentido como en casa con la presencia del clan de brasileros integrada por Dani Alves, Marquinhos, Lucas Leiva y Thiago Silva, y siempre buscan la manera de ponerle un poco de color al vestuario.

No sólo los videos en las redes sociales con burlas y chistes, asi como también las canciones son suficientes para alegrar a todos, esta vez decidieron demostrar una vez más toda su habilidad con la pelota, y aprovecharon un receso en el entrenamiento para un nuevo juego.

 

⚽️ @danialves

Una publicación compartida de Nj ���� �� neymarjr (@neymarjr) el

Si bien es conocido el hecho de utilizar una mesa como si fuera de ping pong, los cracks ex Barcelona pusieron el reto en otro nivel con una superficie aún más chica y se pasaron la pelota ante la mirada de sus compañeros. 

A puro ritmo, PSG es el líder y candidato indiscutido al título en Francia, por lo que la llegada a los fines de semana no suelen ser una presión para los jugadores que deciden divertirse y esperara para desplegar su magia en el campo. 

  • Psg
  • neymar
  • dani alves
  • Futbolcestuariopsg

Ultimas Noticias