Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Alejandro Domínguez: "El partido será reprogramado"

El presidente de la Conmebol habló oficialmente a tres horas del horario del partido y confirmó que el encuentro no se juega este domingo.

Alejandro Domínguez: "El partido será reprogramado"
Alejandro Domínguez confirmó la suspensión del partido (Foto: NA)

Las horas previas a lo pautado, el mundo Boca vivió momentos de tensión. Por un lado, Pablo Pérez debió volver a una clínica para evaluar su visión y las complicaciones Luego, y a raíz de eso, el club pidió la suspensión del juego al no estar en mismas condiciones que su rival.

Minutos más tarde, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se presentó de manera oficial en el canal Fox Sports y confirmó que el partido será reprogramado sin una fecha y horario oficial, por decisión del propio organismo.

"Es una vergüenza que estemos hablando de una situación así por unos inadaptados. Es una vergüenza la imagen que se ha mandado al mundo. Esto no es el fútbol, esto no es lo que nosotros queremos", inició su discurso Domínguez, cerca de las 14.

El presidente se manifestó sobre las lesiones de los jugadores de Boca: "Tenemos que hablar de la desigualdad deportiva, no están dadas las condiciones. Hay un equipo que fue agredido y nosotros estamos aquí por el bien del espectáculo. Creemos en el buen mensaje y ue la organización está para generar un buen espectáculo".

"Vamos a posponer el partido y le hago la invitación a ambos presidentes, de Boca y de River a ser convocados a la oficina de la Conmebol y vamos a encontrar la fecha y hora adecuada,  y se va a jugar", cerró el mandatario.

  • superclásico

Ultimas Noticias