Ir al contenido
Logo
Deportes

Alejandro "Papu" Gómez será nuevo jugador de Sevilla

En Europa dan por hecha la llegada del argentino al conjunto español por un monto de 7 millones de euros, que incluye variables. Se retira de Atalanta luego de siete años exitosos.

Alejandro "Papu" Gómez será nuevo jugador de Sevilla
Alejandro Gómez habló de un posible regreso a la Selección Argentina

El divorcio entre Alejandro Gómez y Atalanta se acerca a un resoluciín y finalmente el jugador que se ha convertido en una de las grandes figuras y leyendas que ha pasado por el club de Bérgamo, decidió no jugar en otro club de Italia, donde fue pretendido por varios gigantes, y se muda a Sevilla.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio y distintos medios de Europa, el "Papu" será parte del plante que dirige Julen Lopetegui y ganan en categoría pensando en que ese puesto, abandonado meses atrás por Éver Banega, tendrá un nuevo dueño con una figura consagrada en el Calcio.

Papu Gómez llega a Sevilla. 

Las primeras indicaciones marcan que Atalanta recibirá 6 millones de euros por el pase y un millón extra por variables y objetivos de Gómez en el club, cerrando con un monto que no se condice para nada por lo que estaba mostrando el ex Arsenal en el campo de juego, aunque ya tiene una edad avanzada.

A sus 32 años, el "Papu" encuentra una nueva oportunidad y su priemra experiencia en España, en un club que tiene ambiciones y posibilidades de luchar por un título, buscando repetir lo conseguido en la Europa League en la temporada pasada. Allí, además, se sumará a la legión argentina con Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña.

Si bien restan definiciones por el contrato, aseguran que la intención de ambas partes es lograr un contrato de tres años y medio, aunque en la primera instancia firmarán por un año y medio para cerrar a mediados de 2022 la primera parte del vínculo.

    Ultimas Noticias