Ir al contenido
Logo
Deportes

Alexander-Arnold confesó los detalles del córner que dejó en ridículo al Barcelona

¿Tenía la jugada estudiada o fue viveza? El defensor del Liverpool protagonizó la jugada de la que habló el mundo tras la semifinal de la Champions League.

Alexander-Arnold confesó los detalles del córner que dejó en ridículo al Barcelona
Alexander-Arnold, el creador del córner histórico con el que el Liverpool eliminó al Barcelona (Foto: Twitter @trentaa98)

Ya está. Por más que pasen los años, se siga jugando la Champions League y haya nuevos campeones, el córner de Alexander-Arnold que desencadenó el cuarto gol del Liverpool y la posterior eliminación del Barcelona, quedará en la memoria de todos los futboleros para siempre.

 

Por eso, la voz del defensor fue una de las más esperadas luego del partido. Como si se tratara de un actor, el jugador del equipo inglés despistó a sus distraídos rivales y asistió a Divock Origi, quien se encargó de definir el encuentro.

Ahora bien, ¿se trató de una jugada preparada o fue pura viveza? "Solo fue instintivo. Simplemente, fue uno de esos momentos en los que ves la oportunidad...", confesó el bueno de Arnold, que fabricó un córner para la historia.

    Ultimas Noticias