Ir al contenido
Logo
Deportes

Alexander Domínguez y Cecilio Domínguez, en reposo por gripe y control médico

El arquero de Vélez y el volante de Independiente presentaron cuadros virales y fueron puestos en evaluación. En el caso del paraguayo, se le hizo el estudio de dengue que resultó negativo.

Alexander Domínguez y Cecilio Domínguez, en reposo por gripe y control médico
Alexander y Cecilio Domínguez fueron analizados por posibles casos de coronavirus y degue

La Superliga sigue debatiendo si se juega o no la Copa de la Superliga y los jugadores ya piensan que la mejor opción es frenar la actividad antes de que aparezca el primer caso de coronavirus o al menos la amenaza. En el medio, en tres clubes hubo casos de cuadros gripales y por ahora todos fueron negativos del virus.

El primero que se informó fue el jugador de la Reserva de River, Thomas Gutiérrez, que fue puesto en evaluación tras presentar los síntomas, pero a las horas se informó que el resultado fue negativo. Tras él, los que aparecieron fueron otros dos jugadores de la Primera División que fueron examinados.

Por un lado, Vélez Sársfield dio a conocer que Alexander Domínguez fue a entrenar el día jueves con fiebre y se despertó la preocupación. "En virtud de las recomendaciones detalladas por el Departamento Médico de Vélez se decidió enviarlo a su casa", expresó el club, que agregó que este viernes mostró "buena evolución, sin fiebre y bajo monitoreo permanente".

Más tarde, el propio club lo agregó dentro de la lista de concentrados para el partido entre el club de Liniers e Independiente por la primera fecha de la Copa de la Superliga, que se jugará este sábado a las 15.30 en el Libertadores de América. Aún así, se espera que se defina si habrá actividad o no.

Por otro lado, el "Rojo" presentó la noticia de que el volante paraguayo Cecilio Domínguez sufría de "febrícula, cefalea y mialgias", por lo que fue analizado por dengue y el resultado del mismo fue negativo. Sin embardo, el club agregó que "en ningún momento estuvo bajo protocolo activo de coronavirus". 

    Ultimas Noticias