No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Alexander Medina sería el nuevo entrenador de Vélez

El uruguayo habría llegado a un acuerdo con la institución de Liniers, que lo presentaría en los próximos días.

Alexander Medina sería el nuevo entrenador de Vélez

Alexander Medina sería el nuevo entrenador de Vélez

El uruguayo Alexander “Cacique” Medina sería el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, ya que habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de la institución.

El uruguayo firmaría un vínculo hasta diciembre del año que viene y sería presentando en los próximos días, debido a que el club aún tiene varios compromisos por delante. De hecho, recientemente, el elenco de Liniers se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer a Estudiantes por 4 a 0, en un encuentro correspondiente a la última fecha del grupo C.

Medina, de 43 años, ocuparía el cargo que hasta ahora tenía Julio Vaccari, quien había asumido interinamente la dirección técnica tras la salida de Mauricio Pellegrino a fines de marzo.

Cabe señalar que esta sería la segunda experiencia como entrenador de Medina en la Argentina, puesto que , previamente, estuvo al mando de Talleres de Córdoba entre 2019 y 2021.

En los últimos meses, el "Cacique" había estado al frente del Inter de Porto Alegre, pero se marchó rápidamente por malos resultados.

 

Comentarios